jueves, 18 de septiembre de 2014

Tachuelas en piel.





Cuando hablamos de prendas de piel la prenda más usada comúnmente es la cazadora de cuero, una de sus ventajas es la versatilidad a la hora de combinar y es un must de temporada.

Las hay de mucho estilos, moteras, con cremalleras, con solapas, tipo blazer, y con tachuelas; quizás estas últimas sean las más originales e impactantes y las más ideales para combinar tanto con falda como con pantalones, pero como más chic queda es con trajes de noches que le dará ese toque diferente que te hace única.

Aprovecha ahora para los meses de otoño cuando aún no ha llegado el frio intenso y combínalas con diferentes looks según tus necesidades.

Las tachuelas en una cazadora le aportan un aire fresco y juvenil, ya que le aportan un toque rockero fundamental en muchos estilismos, aunque dependiendo del modelo de cazadora y el resto del estilismo, quedan muy chic. Las cazadoras cargadas de tachuelas doradas o plateadas son las más originales, pueden ser de puntas o lisas o aparecer solo en la solapa que son las más clásicas o las más atrevidas con tachuelas en todas las mangas.

Modelos al más puro estilo rock&roll cargados de tachuelas doradas o plateadas, de punta o lisas en la solapa principalmente. Aunque muchos diseños van más allá y también se atreven con mangas enteras creando dibujos y son ideales para las amantes de los looks rockeros con jeans, muy combinables con botas y camisetas estampadas, y conjuntadas con vestidos tienen un aire más juvenil.

Las cazadoras de cuero con tachuelas nunca pasan de moda, cada temporada se reinventan con diferentes colores y modelos convirtiéndose en  impresindibles este otoño. Símbolo de rebeldía e inconformismo, esta prenda será la reina de nuestro armario, sin pasar de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario