miércoles, 21 de mayo de 2014

Clásicos básicos: El perfecto de cuero.


 
 
No hay outfit que se le resista, el PERFECTO DE CUERO es el complemento ideal para cualquier look, funciona con todas las prendas y te hace sentir única, ya que con un perfecto de cuero siempre acertarás. Es la prenda perfecta que no puede faltar en tu armario, y es la chaqueta de piel más icónica.

Como sabéis, los orígenes de la cazadora de cuero es de indumentaria militar, fueron los pilotos alemanes de la Primera Guerra Mundial los primeros en utilizarla, y ha sobrevivido hasta nuestros días como símbolo de rebeldía de los años 50 a lo Marlon Brando.

Hoy en dia es una prenda perfectamente combinable tanto de dia, ideal para una mañana de compras combinada con vaqueros y camiseta básica normal como de noche. Tiene muchas ventajas es polivalente, cómoda y útil y sobre todo chic, y es perfecto para esta época del año sobre todo por la noche cuando no hace tanta calor.

Desde la clásica negra, hasta las más modernas tuneadas con tachuelas o flecos, o incluso de colores; que levantan el look más básico en colores neutros con esta prenda.

El perfecto de cuero dará  a tu look de fiesta el toque chic combinándola con tus prendas de pailletes o con un mini vestido y salones a juego. Por la mañana la puedes llevar por los hombros combinada con tu mejor look de trabajo por ejemplo con un pantalón pitillo.

Esta primavera la auténtica protagonista es el perfecto de cuero.

Puedes elegir tu modelo en www.blueribbon.es

Os dejamos algunas fotos de cómo combinar tu perfecto de cuero.





 
Esta es nuestra propuesta de BlueRibbon pero puedes encontrar muchos mas modelos, ¿que os parece? .




Siguenos en TW @BLUERIBBON_FD
Facebook https://www.facebook.com/BlueRibbonZaragoza
Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario