viernes, 16 de mayo de 2014

Olga Samper: Diseñadora de BlueRibbon.


Olga Samper

Estrenamos Blog y queremos que conozcais a la fundadora de la marca, Olga Samper, y su vision sobre el mundo de la moda, los origenes de la marca y que nos encontramos detras de ella. Bienvenidos!
Entrevista Olga Samper. Diseñadora de  Blueribbon.

-¿Olga, como empezó todo?

 Blue Ribbon se creó en 1983 a través de varios accionistas, que tenían como objetivo dar un nuevo concepto a la moda en piel. Especializada en la fabricación de prendas de piel, con la mejor calidad del entrefino español. Desde el año 2000 que Olga Samper toma la dirección de la empresa y junto a Maria Jesus López dan un giro al diseño en piel introduciendo nuevas materias, dándole un giro a la marca implantando un nuevo concepto de la piel en la moda actual.

-¿Que es la moda para ti?

 Es una forma de expresión, la traducción de cómo queremos que nos vean, una extensión de la personalidad y es lo que queremos transmitir con nuestras colecciones, que la mujer para la que diseñamos se encuentre a gusto consigo misma y sea una mujer actual a la vez; ya que la moda es la forma de distinguirnos de los demás.

-Detrás de Blueribbon, que nos encontramos?

 Detrás de BlueRibbon, hay un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, especialistas en trabajar y tratar la piel que mantienen un oficio que exige una cuidada realización, donde la calidad es el principal valor y definiendo un producto puramente artesano. Nuestros artesanos de la piel son profesionales cualificados en el sector y lo transmiten en la garantía de calidad de nuestras prendas.

-¿Cuál es su filosofía?

La filosofía d esta fábrica española ubicada en Zaragoza, no es otra que la calidad en la elaboración, en la materia prima y por supuesto en el diseño. Intentar que se identifique una prenda de la casa por su sello personal de diseño

-¿Que nos ofrece Blueribbon?

Nuestro cliente principal es la boutique y las zapaterías d nivel medio-alto, que ofrece prendas exclusivas a un público que además exige calidad, la filosofía de nuestra empresa no es otra que hacer un producto con un diseño diferente, realizado en la mejor calidad de piel. Siendo catalogado el cordero español, como el mejor del mundo.

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