jueves, 12 de junio de 2014

Blue Ribbon en La Libelula Shop Sevilla.

Punto de venta en Sevilla: Calle Cuna nº 46.




 
 


¡Estamos de enhorabuena! Y queremos compartir la noticia con vosotros, en Sevilla estrenamos punto de venta en La Libélula Shop, un espacio innovador y diferente situado en una Casa Palacio en pleno centro de Sevilla, en la calle Cuna nº 46 para marcas emergentes como la nuestra donde se mezcla la originalidad y la multifuncionalidad, la mezcla perfecta que sirve de escaparate para que confluyan Moda, Arte y Decoración y en el que para completarlo ofrecen la celebración de todo tipo de presentaciones, exposiciones, reuniones y eventos.

Puedes visitarnos allí en nuestro espacio ubicado en la planta baja, el sitio ideal  en un ambiente cálido perfecto para una tarde de shopping, donde podrás encontrar nuestra colección de primavera verano y un adelanto de lo que será la próxima colección de invierno, una selección de prendas a las que no podrás resistirte.

En Blueribbon estamos abiertos a todas las propuestas que se te ocurran, y aparte de las prendas que puedas encontrar, puedes contactar con nosotros ya que tenemos un servicio personalizado y a medida y nos adaptamos a tu idea que tengas sobre una prenda en concreto adaptándola según tus colores o formas o a esa ideal especial que tienes.

En La Libélula Shop en calle Cuna 46 te esperamos en nuestro espacio Blueribbon, donde descubrirás prendas de gran calidad, y de último diseño, con una calidad excepcional en nuestros artículos y materias primas, y una elaboración artesanal muy cualificada. Tu tienda de piel en Sevilla por excelencia es Blueribbon.

¡Te esperamos!
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario