jueves, 19 de junio de 2014

Como combinar tu prenda de piel.


 
Uno de los elementos que mejor pueden definir nuestro look es la forma de combinar las prendas y asi definir tu estilo personal.

Las chaquetas de cuero siempre han tenido un aire especial, un punto de rebeldía que favorece a cualquier look, más bien informal, pero que a su vez te da un toque chic. De sobra sabemos que es una prenda “must” en todos los armarios, y que una prenda de buena calidad no puede faltar.

 Es una prenda básica, pero a la hora de elegirla debemos tener en cuenta ciertos aspectos para transmitir la imagen deseada, no es lo mismo una chaqueta sport que una tipo blazer; la ocasión para cuando la necesites marcará tu elección. También es importante la figura que tengas porque depende de una u otra prenda le sentará mejor a tu cuerpo.


 

Te damos algunas claves para lucir tu chaqueta de piel lo más adaptada a una misma para que te siente lo mejor posible.

-         Si tienes los hombros estrechos pero las caderas anchas, te recomendamos una chaqueta con volumen en los hombros, puede ser con adornos extras tipo tachuelas que de tan de moda están. Se te verá estupenda.


-         Si tienes los hombros más anchos pero menos caderas, esta vez lo que intentaremos es focalizar la atención en las caderas y huir de volúmenes en los hombros. Lo ideal sería una chaqueta tipo blazer más entallada. Te verás muy estilizada.


-         Si tienes la figura recta, es decir, sin ninguna parte que resalte en especial, la prenda de piel ideal que se adaptará perfectamente a tu figura será la que resalte alguna de las partes. Aprovecha y atrévete con prendas que tengan cremalleras, flecos, cortes diagonales. Triunfarás.




 

 

Las chaquetas de cuero son muy favorecedoras y es el complemento ideal para cualquier estación del año. Recuerda que Blueribbon ha implantado en sus colecciones un nuevo concepto en el uso de la piel más cercano a la moda urbana aplicando las tendencias más actuales en nuestros diseños. Te esperamos.
Fotos Telva, BekiaModa, Beautyandactuality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario