jueves, 10 de julio de 2014

Diccionario de moda: ‘Clutch’


 



En este post os hablamos de un complemento perfecto para la mujer, el Clutch o bolso de mano. Todos se refieren a este tipo de accesorio que  se diferencia del bolso tradicional por la forma en la que se luce;  agarrándolo con la mano y pegado a la cadera, o bajo el brazo a la altura  del pecho.

Clutch: es un minibolso, también llamado bolso joya, que usamos las mujeres para nuestra comodidad y elegancia cuando asistimos a eventos en la noche, como cenas y reuniones formales, presentaciones artísticas, bodas de día, bodas de noche, vestida con mini vestido o de largo, o incluso con pantalones…siempre adaptándolo a nuestro modelito. Parecía que las carteras de mano es uno de los complementos que parecían estar destinados a la noche y a las ocasiones especiales pero  gracias a la gran variedad existente la podemos usar en cualquier momento.

 
Suele ser la mejor elección para llevar todo lo que necesitas y sobre todo es ideal para llevarlo en bodas, todas las celebrities, blogueras y 'streetstyle, lo llevan, y la clave está en dar con tu 'clutch' perfecto. Si estas cansada de llevar siempre el mismo bolso ,los clutch y bolsos de mano están considerados como uno de los complementos donde más puedes innovar en tu look y  para una boda o una cena pueden ser una buena opción ya que completan el look y deja espacio para lo imprescindible.



 Estos bolsos están arrasando entre las celebritis y no hay Photocall que se le resista y rara vez es la ocasión que nuestras famosas posan sin él, y son perfectos para completar un look sencillo, ya que cobran todo el protagonismo y dan un toque chic al outfit.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario