jueves, 24 de julio de 2014

Prendas troqueladas. ¿Te atreves?.




Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas todos elegimos tejidos más ligeros para soportar el tiempo caluroso. Para crear juegos de textura y color en las prendas, los diseñadores han optado por crear tejidos perforados, troquelados y calados, son los diseños llenos de agujeritos que cada vez están más de moda y son los ideales para el verano.

Estas prendas troqueladas se realizan en telas en las que se han cortado dibujos ya sean simétricos o solamente figuras geométricas generalmente círculos o cuadrados, creando el efecto de unas prendas originales y frescas que se convierten en autenticos imprescindibles de la temporada. El efecto es crear una prenda original

Las prendas frescas, ligeras resurgen en esta época del año, y el encaje y los calados son perfectos para esta época del año, ya que dan sensación de frescor y dan un efecto más llamativo a la prenda en cuestión. Firmas como Firmas como Burberry Prorsum, Francis Montesinos, Blugirl, Scai o Collette Dinnigan ya apostaron por esta tendencia y, como no, en Blueribbon tenemos nuestra versión troquelada en chaquetas de piel que la hacen originales y frescas.

 

 
 

En definitiva, las prendas troqueladas son la nueva apuesta para esta temporada y como detalle en la prenda, aportan a los looks un punto de elegancia perfecta para cualquier ocasión Las figuras se agrandan, se vuelven geométricas y las telas se vuelven más ligeras que nunca creando un efecto velo que aporta movimiento y frescura a las prendas que se vuelven geométricas y las telas se vuelven más ligeras que nunca creando un efecto velo que aporta movimiento y frescura a las prendas.

 Si quieres apuntarte a esta tendencia fresca y sofisticada en Blueribbon tenemos prendas con esta técnica tanto en faldas como en cazadoras.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario