domingo, 31 de agosto de 2014

Cropped top. ¿de cuero?.






 

Los cropped top o top cortos como se les conoce, son un must para tus looks y han revolucionado los looks ya que las posibilidades que te ofrecen son numerosas.

Esta prenda tan de moda en las películas de los años 80 y  90 se ha hecho usual en todos los festivales de verano y se ha colado en el Street style de las más atrevidas, eso sí solo apta para abdominales de tableta de chocolate. En definitiva, se ha convertido en un must have del verano y promete seguir siéndolo durante la nueva temporada otoño.

La versatilidad de los cropped top hace que puedas usarla de mil y una formas ya que las propuestas para combinar son infinitas, pero lo ideal es combinarlos con pantalones de talle alto o faldas ajustadas a la cintura o con jeans y chaqueta para añadir sobriedad, también si los combinas con faldas largas le darás un toque hippie y con shorts de cintura alta un aire más rockero.


 

Lo hemos visto de todas clases, tipo corazón, tipo boho con flecos, tipo bustier, tipo grunge, de crochet, con estampados florales o con encajes, todo sea por presumir de cintura y de abdominales y esto facilita que puedas combinarlos con los looks de  a diario con otros más sofisticados.

Aunque las vacaciones estén terminando, los tops cortos seguirán siendo imprescindibles en los últimos días de calor y durante los próximos meses de frío, ya que la tendencia es mostrar e insinuar dejando al aire zonas como la cintura o la cadera, eso sí, aptos  para quien se cuide haciendo ejercicio y una dieta equilibrada.

 Nosotros os proponemos  probar con un cropped top leather y crearás un look de los más original  Y tú, ¿sigues esta tendencia? .


 
 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario