jueves, 7 de agosto de 2014

Cuero en verano.

Glam España

 
La prenda de piel como básica imprescindible es indiscutible en nuestro fondo de armario porque nos sirve para todas las estaciones ya que es un tejido ligero, femenino, de colores y es perfecto para todo el año y una chaqueta de piel negra es la mejor inversión que puedas hacer.

La piel, en todas sus versiones, chaquetas, faldas, cazadoras, shorts, es un material ideal para el verano y es muy  fácil encontrarla en prendas y accesorios.


BLUERIBBON



A pesar de que en prendas de piel predominan los tonos oscuros en color marrón y negro, sin embargo es tendencia la piel en distintos tonos y cada vez más diseñadores la usan.

Pero el verano es color, y por eso te proponemos que mezcles, que seas divertida y que optes por estas prendas en sus versiones más coloristas y llamativas, y tendrás el look más sexy y divertido apostando por un verano atrevido y con mucho color.
 


 
 

Tratado como una tela, el cuero es muy  femenino, práctico y muy versátil y resulta sorprendente su uso en colecciones enfocadas a las temporadas cálidas del año pero sin embargo su uso es cada más frecuente y asi grandes diseñadores como Derek Lam, Michael Kors, Fendi, Marni o Jason Wu y como no Blueribbon apostamos por ella.



 

El truco está en saber combinar tus prendas de piel todos los días con la ventaja de que no necesitas cambiar de guardarropa cada año, solo aprendiendo a combinar tus prendas lograrás un look nuevo y espectacular.

Las ventajas de usar la piel en verano son múltiples ya que independiente del destino al que viajes son necesarios y no te arrepentirás de llevártela en tu maleta, faldas, pantalones (largos o en versión short) y chaquetas de este material compondrán tus looks más veraniegos, con múltiples combinaciones.

 
BLUERIBBON
 
¿Os ha gusado nuestro post? Podéis seguirnos en twitter @BLUERIBBON_FD

No hay comentarios:

Publicar un comentario