martes, 21 de octubre de 2014

Básicos de la noche.




 


No vestimos de igual forma cuando salimos de dia como cuando salimos de noche. Si bien para el dia nos sentimos más cómodas con cualquier look, por la noche nos gusta estar y sentirnos más especiales.

En este post te queremos ayudar a ir perfecta siempre y no fallar en tus looks nocturnos y te presentamos los básicos para hacer de tu noche la más espectacular. Toma nota.

Vestido corto negro.

Es el gran protagonista del armario femenino. Es un básico primordial ya sea mini o hasta las rodillas. Es el look ideal para un coctel pero también para cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combines, con los accesorios, estarás perfecta para una ocasión u otra.



Zapatos de tacón.

Unos zapatos de tacón estilizan la silueta, dándole el toque sexy al look nocturno, al igual que debemos tener un fondo de armario con prendas básicas también deberíamos tener un fondo de armario de zapatos con algunos modelos básicos con colores que combinen con todo. Con uno de cada modelo con el color  más factible de coordinar con nuestras prendas es más que suficiente.


 

 Clutch.

El bolso también llamado bolso joya, que usamos las mujeres para nuestra comodidad y elegancia cuando asistimos a eventos en la noche, como cenas y reuniones formales, siempre adaptándolo a nuestro modelito. Parece que las carteras de mano es uno de los complementos que están destinados a la noche y se diferencia del bolso tradicional por la forma en que se luce;  agarrándolo con la mano y pegado a la cadera, o bajo el brazo a la altura  del pecho.


 

Cazadora de cuero.

Las chaquetas de cuero siempre han tenido un aire especial, te aportan un punto de rebeldía que hace que tu look se convierta en irresistible, restándole seriedad pero a la vez aportándole ese toque chic que lo puede hacer diferente. Sabemos que es la prenda must de cualquier fondo de armario, y que tener una de ellas es imprescindible,para la noche es la prenda ideal que abriga tus looks.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario