miércoles, 29 de octubre de 2014

Apuesta por el cuero.


 

La llegada que tiene la nueva estación, el otoño, es que una de las prendas más demandadas en moda es la piel.

Tus imprescindibles para esta temporada en piel pueden consistir en,  un  perfecto de cuero es la prenda ideal para cualquier look, funciona con todas las prendas y te hace sentir única, ya que con un perfecto de cuero siempre acertarás ya que la prenda perfecta que no puede faltar en tu armario, y es la chaqueta de piel más icónica.

También la chaqueta o americana, de corte más casual y deportivo, llamada Blazer, se ha convertido en una prenda básica para mujeres aunque en origen era masculino, es muy combinable porque es una chaqueta versátil y práctica y en piel resulta ideal para  combinar a la perfección con pantalones, vaqueros o faldas.

No dejes de visitarnos y encontrar tu prenda de piel que mejor se adapte a tu morfología, ya que un armario completo debe tener una chaqueta de piel ya sea entallada, recta o suelta. Si quieres  que la prenda alargue o afine la silueta deberás acertar con las proporciones para sacarte el máximo partido.


 



Si eres alta te favorecerán más los modelos con cinturón que te harán aún más esbeltas. Si por el contrario eres bajita, evita las que sean demasiados largas ya que pueden acortar tu silueta y te favorecerán más las  entalladas. Si eres redondita, no abuses de las chaquetas anchas ya que te ensancharan, quizás te favorezcan las pegadas al cuerpo.

Una apuesta segura es apostar por las chaquetas de cuero, que siempre han tenido un encanto especial, ya que aportan ese punto de rebeldía mínimo para que tu look sea especial y le aporte ese toque chic que lo haga diferente

Es la prenda must de cualquier fondo de armario, y tener una prenda de piel Blueribbon es imprescindible.  Te esperamos en La Libelula, Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario