miércoles, 5 de noviembre de 2014

Complementos de invierno.


 

Blueribbon siempre apuesta por la moda y en este post te ayudamos a descubrir las últimas tendencias en complementos, todos los estilos y accesorios que más te pueden favorecer y mejor puedas combinar con tus prendas de piel Blueribbon.

Los pañuelos. El pañuelo es uno de los complementos más clásicos y con más trayectoria que conocemos, quizás sea el complemento que más estilo individual aporta a cada persona. Si por algo se caracteriza esta prenda es por su versatilidad, ya que según se utiliza de una forma u otra dará un estilo diferente a la imagen de la persona.

El pañuelo femenino se puede usar principalmente en el cuello, y es el complemento perfecto para completar un look con una chaqueta de piel ya que le darán un aire muy chic, si el pañuelo es de grandes dimensiones se llama foulard. Generalmente este complemento se suelen usar en colores y diseños que acompañen a la ropa y se elegirá uno de invierno o verano en función de la diferente tela y textura. Una combinación ideal es un pañuelo de colores que resalte nuestra prenda de piel.

Los Chales o Echarpes. El echarpe es el pañuelo que es más largo que ancho y cubre los brazos y hombros. Esta prenda es muy completa ya que se combina con cualquier tipo de look, como pantalones o vestidos de fiesta y al igual que los pañuelos le da un toque definitivo a la vestimenta.

Las bufandas. Este complemento es indispensable en para abrigarse, y para protegernos del frio los materiales en los que están elaborados son el punto, la lana, o tejidos finos forrados. Cambiarás tu imagen y le darás otro aire a tu chaqueta si, la combinas con una bufanda llamativa con un color fuerte ya que le darás un toque totalmente diferente. Se puede combinar con un estilo básico un poco buscado para evitar un efecto demasiado dejado
Depende de cómo las combines resultaran un look u otro pudiendo aprovechar al máximo la inversión en tu prenda de piel.

 Visitanos en La Libelula, Sevilla y www.blueribbon.es


 


 
 

Prenda Blueribbon
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario