miércoles, 12 de noviembre de 2014

Combina tu cazadora de cuero.



 
Siempre venimos recordando que una prenda imprescindible en el armario femenino es la cazadora de cuero, seguro que encontramos cualquier ocasión para lucirlas y estar perfecta, suelen ser negras pero en Blueribbon apostamos por los colores que tanto favorecen en invierno, también son muy favorecedoras las de estilo motero, con solapas, tachuelas, cremalleras… como veis cualquiera nos encaja con cualquier prenda.



 
Para los meses en que no hace excesivamente frio esta prenda es la ideal para combinar con vaqueros si lo que pretendemos es un estilo desenfadado, con minifaldas para un look más sexy o con vestidos largos para una noche más chic.

Desde Blueribbon os damos muestras de cómo combinar estas prendas para que vayas a la última, ya sean cazadoras de cuero looks casual o formal.

Si lo que queremos es lucirlas de una manera informal, las cazadoras de cuero son las perfectas para combinarlas con pitillos o pantalones ajustados, con botines o botas de tacón alto, para el dia es perfecto el look. En otro post hablamos de los crops tops y de cómo resultaban muy combinables con las cazadoras dándoles un toque muy trendy.

Para una manera informal también la podemos combinar con faldas largas ya que es muy favorecedor porque quedan a la altura de la cintura y lo que hacen es marcar la silueta, sin embargo con un vestido largo es casi exclusivo de noche.

Una alternativa muy chic y original es combinar tu cazadora de cuero con minifaldas que pueden ser de lentejuelas, tachuelas o brillos.

Una forma completamente diferentes y de una manera más formal y lucirlas por la noche, ya que es casi exclusiva esta prenda de noche, combinados con cualquier prenda resultan las mejores combinaciones, ya sean con minivestidos, minifaldas o pantalones Palazzo de terciopelo. Una opción muy de moda y que la llevan todas las celebritis es combinarlos con vestidos lenceros.

Con las faldas tubo, super estrechas que marcan las siluetas son el complemento ideal para estar a la altura de cualquier evento.

En definitiva una cazadora de cuero ya sea negra, la mejor opción para la noche o de colores, quizás más preferibles para el dia es una cazadora de cuero Blueribbon. Te esperamos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario